bootstrap table

La Solución a los Problemas de Comunicación Institucional 


Nueva Versión Totalmente Renovada y con Más Herramientas!
¡PRUEBE UN MES GRATIS SIN COMPROMISO!

¿Que es ComunicAR?

ComunicAR es una plataforma digital de comunicación en tiempo real entre instituciones, padres y alumnos. Ponemos a disposición de Jardines Maternales, Jardines de Infantes e Instituciones Educativas los beneficios de la tecnología web y las aplicaciones móviles en un Cuaderno de Comunicaciones Digital... No más papel!!!.

Toda la actividad a toda hora y en un solo lugar 

Todas las herramientas que necesitas, integradas en una sola plataforma. Mantené a tu comunidad informada, reducí los reclamos y mejorá el vínculo entre tu colegio y las familias.

Comunicación

ComunicAR permite enviar mensajes, eventos, autorizaciones, asistencias, actividades diarias, etc. en forma rápida directamente al celular de los padres o a grupos predefinidos. 

Sencilla y Segura

- Es más fácil de usar que un cuaderno de comunicaciones.
- Segura y confiable: cada usuario tiene permisos específicos según su rol, y una clave única de ingreso, la información de cada niño es totalmente privada.
- Se puede acceder en todo momento desde cualquier dispositivo.

ComunicAR

Nueva Versión, Más Herramientas

La nueva versión de ComunicAR incluye mejoras en todo su contenido y agrega herramientas que permiten utilizar la plataforma web-móvil como un completo Cuaderno de Comunicaciones digital.

Reducción de Costos y Responsabildad Ecológica

Además de sustituir el excesivo uso de papel de los cuadernos actuales, reducís costos en artículos de librería (cuadernos, fotocopias, etc.) y horas de personal dedicadas a tareas operativas. 

Mobirise

Solicitá una Demo Totalmente Gratis!

Podés solicitar una demo y probar por 30 días los  beneficios de ComunicAR. Gratis y sin Compromiso!!.. Nuestro equipo visitará tu institución y así podrás conocer más de las    ventajas de usar ComunicAR!.
Además podes formar parte del programa de referidos: Referí a otras instituciones que aún no posean ComunicAR, vos y el referido que incorpores accederán a un mes sin costo...recomendanos y beneficiate acumulando meses!!

Destacate! Tenes todo lo que necesitas

Comunicación Controlada

ComunicAR permite enviar mensajes, imágenes, documentos etc. en forma rápida directamente al celular de los padres, alumnos o a grupos predefinidos, quienes pueden ver lo que sucede en tiempo real y responder al mensaje siempre que el remitente autorice la respuesta.

Informe Diario

Permite  a las las maestras de jardines maternales de una forma muy sencilla, crear un informe diario personalizado del niño, e informar a los padres en tiempo real sobre la alimentación, necesidades, horas de descanso, actividades de sus hijo, etc. Los padres recibirán una notificación en su celular cuando el informe sea enviado por la maestra.

Eventos en Calendario

ComunicAR permite a los maestros y directores crear eventos, sean reuniones, excursiones, cumpleaños; días festivos, para que los padres puedan consultarlo y estar al tanto de todos los acontecimientos. Los padres recibirán una notificación en su celular cuando el evento sea creado, informando la fecha del acontecimiento.

Autorizaciones Más Seguras

Los maestros y directores pueden generar facilmente notas de autorización y enviarlas a padres o grupos de padres. Los padres tendrán la opción de aceptar o rechazar e imprimir la nota para poder firmarla, permitiendo a la institución llevar un control de las autorizaciones en ambos formatos: digital y papel.

Asistencia y Control de Horas

ComunicAR permite tomar asistencia desde la web, desde una tablet o desde un celular. La plataforma contabiliza el total de faltas, asistencias, llegadas tarde y medias faltas y genera alertas de manera automática.
Para jardines maternales permite registrar diariamente la hora de ingreso y egreso del niño y calcular la cantidad de horas extras de asistencia a las horas diarias contratadas por los padres.

Información Institucional

Permite editar y consultar en todo momento los términos y condiciones de uso de la plataforma por parte de la comunidad educativan, padres y alumnos, e informar a los usuarios sobre la misión, visión y valores de la institución.

Pagos

Permite a las instituciones consultar las tarifas vigentes de uso del servicio, y datos de pago para que los establecimientos esten informados en todo momento.. Transparencia sin sorpresas.
PROXIMAMANTE desde la plataforma las instituciones  podrán realizar sus cobros y consultar los pagos que realizan los padres, ofreciendo una herramienta más sencilla, rápida y segura.

Administración de Usuarios y Permisos

ComunicAR es una plataforma de comunicación online muy flexible, permite que la institución administre:
- Activación o deshabilitación sencilla de usuarios.
- Consulta de datos de padres y alumnos activos.
- Relacionar facilmente usuarios padres con usuarios hijos.
- Crear grupos de alumnos, de padres por sala, edad, etc. 
- Establecer permisos de acceso a cada herramienta según el rol de la persona en la institución.

Mobirise

¿Listo para probar ComunicAR 2.0?

Estas a un paso de destacarte... descargate la App de Play Store, ingresa a la Plataforma Web o Contactate con nuestro equipo... te estamos esperando!

Dirección

Sol de Mayo 321
Alto Alberdi.
Córdoba (5000).
Argentina.

Contacto

Email: comunicar@myros.com.ar
Tel: 351 - 6187969
Tel: 351 - 3469370
Tel: 351 - 6761058